ACTIVIDADES: Trekking, Vista Panorámica, Canopy, Casa de Té, Escuela de Ski y Snowboard 

Es uno de los lugares más icónicos de nuestra ciudad, definitivamente se trata de un must go en el fin del mundo.

El ascenso al glaciar se realiza por un sendero único, de dificultad moderada, a través del cual se puede apreciar y disfrutar el bosque fueguino, famoso por su capacidad de sobrevivir en condiciones sumamente rigurosas.

Al final de la senda se aprecia un paisaje excepcional de la ciudad de Ushuaia, el Canal de Beagle e incluso, en días de cielo claro y despejado, la isla Navarino (Chile).

El sendero asciende a 825 msnm, si bien es de dificultad moderada, requiere bajo esfuerzo físico, por lo tanto, es ideal para disfrutar en familia.

Esta senda es muy frecuentada por turistas que tienen pocos días en la ciudad, pero muchas ganas de disfrutar el aire libre y puro de Tierra del Fuego.

EQUIPO RECOMENDADO:

Verano: Calzado de Trekking, Bastones, Polainas, agua y algo liviano para comer. 

Invierno: Calzado de TrekkingBastonesPolainas, Raquetas de Nieve, Campera, guantes y pantalon de invierno agua y algo liviano para comer. 

Quienes formamos parte de Uliwaia les deseamos que tengan una maravillosa experiencia disfrutando de nuestros paisajes. Así como también les recordamos que todo tipo de actividad al aire libre requiere responsabilidades. Por lo tanto, si vas a salir a la montaña, no olvides avisar en tu hotel o alojamiento el lugar al que planificaste ir y el tiempo estimado que pasaras allí. Como fueguinos te recomendamos que le des importancia a la vestimenta, sabemos por experiencia que el clima en la ciudad es inestable y cambiante, es mejor no confiarse e ir preparado. Por último, te pedimos que seas respetuoso con la naturaleza evitando dejar tu rastro, es decir, si generas residuos en tu día de trekking volvé con ellos a la ciudad para depositarlos donde corresponde.