Somos una empresa familiar que nos encantan los paisajes naturales, nos fascina la montaña, el trekking, y disfrutar de la paz que da el aire libre. Nos gusta promover las actividades en la naturaleza de Tierra del Fuego.

Por esa pasión a la naturaleza fueguina nos dedicamos a alquilar artículos deportivos outdoor, para el camping tenemos todos los elementos necesarios para que disfrute de su aventura; para el trekking tenemos un montón de senderos cargados en wikiloc y para cada uno de esos senderos alquilamos la indumentaria adecuado para poder desarrollar la actividad y por ultimo para la gente que quiere vivir una nueva experiencia las carpas de techo.

Trabajar el servicio de Rental en Ushuaia en cualquier época del año, es lo que nos pone contentos, hacer que la gente pueda disfrutar de nuestra maravillosa ciudad, de los paisajes y del aire libre de Tierra del Fuego, nos llena de orgullo.

Nuestra misión es ser una empresa que brinde servicios personalizado tanto al público local, como al turismo nacional e internacional. Para ello, contamos con un producto novedoso que es el alquiler de la carpa de techo que se adapta a todo tipo de auto, y estilo de aventuras.